Tus piernas van a tener mucha actividad durante tu viaje de egresados a Bariloche. Además de esquiar, hacer caminatas, cabalgar…también vas a poder patinar sobre hielo!
Vas a contar con todos los elementos necesarios: patines y cascos (si lo necesitas). No importa si es la primera vez que va a patinar sobre hielo, ya que para que te sientas más seguro, alrededor de la pista hay una baranda acolchada en la que podés confiar mientras vas dando tus primeros pasos en el hielo.
Todos los egresados que visitan esta pista de patinaje con Travelrock tienen algo en común: ¡Pasan un rato divertidísimo patinando además de llevarse un hermoso recuerdo! Ya que el complejo cuenta no solo con la pista, sino que también posee una confitería con ambiente climatizado, y una gran variedad de comidas (dulces y saladas) y bebidas para que repongas energías después de patinar. El lugar cuenta además con servicio de guardaropa para sus cosas.
Y como si todo esto fuera poco, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, frente al lago Nahuel Huapi, por lo que te ofrece una vista panorámica espectacular. Y tenés así el combo completo! Admirás los paisajes naturales de Bariloche mientras te divertís deslizándote sobre el hielo!